Condiciones de Uso

La utilización del sitio Web le otorga la condición de Usuario, e implica la aceptación completa de las clausulas y condiciones de uso incluidas en este documento. Si no estuviera conforme con estas clausulas y condiciones absténgase de utilizar este sitio Web.

El Usuario está obligado a No utilizar cualquiera de los contenidos del sitio Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en este Aviso Legal o por la legislación vigente o que de cualquier forma puedan dañar o impedir la normal utilización de los contenidos, equipos informáticos o archivos almacenados en los equipos.

Todos los derechos están reservados. Todo acceso a este sitio Web está sujeto a las siguientes condiciones: la reproducción, almacenaje permanente y la difusión de los contenidos o cualquier otro uso que tenga finalidad pública o comercial queda expresamente prohibida sin el consentimiento expreso y por escrito del Titular.

Limitación de responsabilidad

La información y los servicios incluidos o disponibles a través de este sitio Web pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos . De forma periódica el Titular incorpora mejoras y/o cambios en la información contenida. El Titular no declara ni garantiza que los servicios o contenidos sean interrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servicio o el servidor que los pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos sin perjuicio de que el Titular realiza todos los esfuerzos en evitar este tipo de incidentes. El titular declina cualquier responsabilidad en el caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios y contenidos ofrecidos en la Web.

Derecho de exclusión

El Titular se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio Web y los servicios ofrecidos sin la necesidad de preaviso a aquellos usuarios que incumplan cualquiera de las condiciones de este Aviso Legal.

Jurisdicción

Estas Condiciones se rigen íntegramente por la legislación española, siempre que no haya una norma que obligue a otra cosa, para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, las partes acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de la provincia de Alicante con renuncia expresa de cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

En caso de que usted tenga cualquier duda acerca de esta Condiciones Legales o quiera o quiera realizar cualquier comentario sobre este sitio Web, puede mandar un mensaje de correo electrónico a la dirección de contacto; administracion@timonelonline.com