Condiciones de Compra

Los pedidos se envían generalmente, el mismo día que se reciben, en ocasiones y por motivo de hora de recogida o saturación, saldrán al día siguiente. Nuestro envío es por GLS, entrega en 24 horas.

En Timonel no queremos que te quedes con algo que no quieres. Aceptamos devoluciones en el plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido. En caso de querer devolverlo tiene que estar con sus embalajes y etiquetas intactos y en el caso de camisetas no pueden haber sido estrenadas. Ten en cuenta que te devolveremos únicamente el importe del artículo y que los gastos de transporte son por cuenta del comprador. Puedes mandarnos la mercancía por Correos, que es un servicio económico, es necesario que nos informes previamente al correo; administracion@timonelonline.com

Si por el contrario es por rotura o defecto de fabricación, nosotros asumiremos los gastos de envío, solo tienen que mandarnos un correo con los detalles de la incidencia a administracion@timonelonline.com , le enviaremos el producto nuevo y la recogida del defectuoso.